Todo un completo equipo de

ABOGADOS CIVILES A TU DISPOSICIÓN

El derecho civil regula y solventa los posibles conflictos privados entre las personas. En Sello Legal te ofrecemos un amplio abanico de abogados civiles, especialmente formados en esta rama del derecho que te garantizan soluciones rápidas y ajustadas a tus necesidades.

Abogados Civiles
Si tienes problemas civiles...

¿Cómo podemos ayudarte?

El derecho civil es una de las ramas de la abogacía más complejas en la actualidad. Son las relaciones personales las que se ponen en juego. Cada uno de los actos que se realizan a lo largo de la vida tiene consecuencias que podrían perjudicar a otras personas.

Además de ofrecerte solución a tus problemas legales, en Sello Legal te acompañamos en cualquier proceso civil, asesorándote a lo largo de todo el procedimiento, con el objetivo de evitar largos y tediosos procesos judiciales.

Por ejemplo, antes de aceptar una herencia es conveniente que consultes con un abogado especializado en sucesiones y testamentos. Así tendrás todas las herramientas para que el procedimiento sea más liviano y rápido.

Nuestros servicios de

DERECHO CIVIL

Forman parte del derecho civil cuestiones como las herencias, los divorcios, los accidentes, los desahucios o casos de propiedad, ya sea horizontal o intelectual. Nuestro equipo de abogados civilistas preparan cada caso teniendo en cuenta los detalles particulares de la situación, con el fin de ofrecerte una respuesta de calidad ante cualquier conflicto.

DERECHO DE FAMILIA

El derecho de familia hoy en día es fundamental y en Sello Legal contamos con amplia experiencia en la materia y conocemos las normas jurídicas que regulan activamente las relaciones entre los miembros de una misma familia.

DERECHO SUCESORIO

Esta rama del derecho civil compila las normas jurídicas que realizan una transmisión de derechos tras un fallecimiento. El legado del fallecido pasa a manos de quien haya reflejado en su testamento o, en contrario, sus descendientes.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Podemos ayudarte a solventar situaciones complejas que pueden darse en las comunidades de propietarios. Analizamos la jurisprudencia antes de asesorarte, con el fin de conseguir una solución favorable y adaptada a la legalidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El derecho de propiedad intelectual es imprescindible hoy en día. Las obras que han sido desarrolladas por cualquier autor están protegidas legalmente y en Sello Legal contamos con especialistas en estas materias.

PROCEDIMIENTOS DE DESHAUCIO

El derecho civil también se ocupa de los procedimientos de desahucio. Si han ocupado tu casa ilegalmente o tus inquilinos han dejado de pagar el alquiler. En Sello Legal te ayudamos a poner fin este tipo de situaciones desagradables.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Cuando ocurre un accidente de tráfico debe haber una compañía de seguros que se haga cargo de la situación. No obstante, es frecuente que no se alcance un acuerdo entre las partes y se requiera de asesoramiento legal de un abogado.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso