Sello Legal, nuestro despacho de

ABOGADOS EN OVIEDO

Sello Legal es un bufete de abogados diferente, ubicado desde 2017 en el centro de Oviedo. Hasta allí llegan diariamente las consultas y peticiones de muchas personas que, como tú, están deseando poner fin a sus problemas legales.

Despacho de abogados en Oviedo
Dirección

C/ Alcalde García Conde 5, 2D
33001 Oviedo (Asturias)

Teléfono

984 10 02 79

Email

info@sellolegal.com

Horario

L - J : 9:00 - 14:30, 16:00 - 19:00
V : 9:00 - 14:30

Más Info de Sello Legal

Conoce nuestro bufete

Encontrar soluciones lo más sencillas posibles y eficaces es la máxima de este despacho de abogados fundado y dirigido por Íñigo Serrano.

Queremos que en todo momento te sientas cómodo, y por eso nuestro trato es amable y alejado de la rigidez y la frialdad que a menudo predominan en otros bufetes.

Por qué Oviedo

El fundador del bufete es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y actualmente ejerce como letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Por esta razón, una de las sedes de nuestro despacho tenía que localizarse en la ciudad de Oviedo. Además, desde aquí tenemos la capacidad de ofrecer asesoramiento y asistencia legal de calidad en cualquier punto de España.

Así aportamos soluciones

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos especialistas en Derecho de Consumo, una de las áreas sobre la que actualmente recibimos más solicitudes de información. Desde que vio la luz, nuestro despacho de abogados en Oviedo ha ayudado a muchísimas personas a reclamar por sus tarjetas revolving abusivas. Pero este no es, ni mucho menos, el único ámbito en el que trabajamos.

Derecho Laboral

Despidos, incapacidades temporales y permanentes...

Derecho Penal

Accidentes laborales, estafas, delitos telemáticos, alzamiento de bienes...

Derecho Civil

Herencias, divorcios, accidentes de tráfico, propiedad horizontal...

Derecho de consumo

Tarjetas revolving, ficheros de morosidad, cláusulas abusivas...

Grandes especialistas en derecho

Otras áreas de actuación

Adicionalmente, en Sello Legal Abogados en Oviedo estamos orgullosos de contar con profesionales que son capaces de cubrir también cualquier necesidad relacionada con el Derecho Laboral, el Derecho Penal o el Derecho al Honor.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso