fbpx

Tarjetas Revolving

Tenemos respuestas

Le guiamos durante todo el proceso legal

Hoy en día, multitud de tarjetas de crédito imponen al cliente el pago de un tipo de interés de más del 20% que, junto con otras comisiones, gastos y primas de seguro, hacen que resulte imposible reducir y saldar la deuda con la entidad financiera.

En Sentencia del Pleno de 25 de noviembre de 2015, el Tribunal Supremo declara abusivo el interés del 24,6% TAE fijado en un contrato de crédito al consumo, al considerarlo “notablemente superior al normal del dinero”. En palabras del propio Tribunal Supremo, la concesión irresponsable de préstamos al consumo por las entidades de crédito a tipos de interés muy superiores a los normales, concedidos de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.

Si la cuota de su tarjeta de crédito no deja de aumentar, pese a sus pagos mensuales, seguramente es porque le están aplicando un interés abusivo. La forma de poner fin a ese problema pasará por reclamar la nulidad del contrato, de manera que el titular de la tarjeta quede obligado a devolver únicamente el crédito efectivamente dispuesto, debiendo la entidad financiera reintegrar todas aquellas cantidades que hayan excedido del capital prestado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso, sin compromiso.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Mari Rodriguez
Mari Rodriguez
24/03/2021
Muy buenos profesionales.Unos fenómenos,muy contenta con el resultado consiguieron quitarme la deuda de la tarjeta .los recomiendo cien por cien.no te engañan,te explican todo .tu no tienes que moverte para nada .lo dicho fenomenos
Salud Pavón López
Salud Pavón López
17/03/2021
Son formales. Todo es verdad, aún no me creo que hay recuperado mi dinero, me han dado una alegría. Muchísimas gracias Sello Legal, sois geniales.
Pili Nuñez
Pili Nuñez
16/03/2021
Sin lugar a dudas cualquier otro problema que tenga volvere contar con ellos. Son unos maquinas.
JOSE MANUEL NUÑEZ RODRIGUEZ
JOSE MANUEL NUÑEZ RODRIGUEZ
15/03/2021
Muy buenos profesionales. Los recomiendo. Maravilloso equipo
lorena obaya
lorena obaya
12/03/2021
Me consiguieron la nulidad de la tarjeta revolving Pass de Carrefour. Llevaba años pagando y la deuda no descendia. Muy profesionales, solo les tuve que mandar la documentación y ellos se encargaron de todo. Muy recomendables .
Gabriel María Fortes
Gabriel María Fortes
09/03/2021
Totálmente recomendados. Un servicio profesional y cualificados para actuar en toda España para reclamación de tarjetas revolving y otros servicios. Buena comunicación y altamente resolutivos, por experiencia propia.
María Emma Cerro Gómez
María Emma Cerro Gómez
09/03/2021
Excelente experiencia con ellos, personas serias y muy responsables, siempre los recomendaré......
ruben alonso
ruben alonso
07/03/2021
Mi experiencia con este despacho es de 10 gracias a Íñigo por seguir sacando sentencias favorables muy bien estoy encantado con el trato recibido vuelvo a repetir un 10 para estos profesionales

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros