Un completo equipo de

ABOGADOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas proteger la propiedad intelectual de tus creaciones? ¡En Sello Legal sabemos cómo ayudarte! Nuestro equipo legal pone freno a los problemas que ahogan a los creadores. La experiencia nos permite ofrecerte soluciones de calidad con garantías. Descubre lo que los abogados de propiedad intelectual de nuestro bufete pueden hacer por ti y por tu obra.

Abogados de Propiedad Intelectual
Un despacho de abogados especializados

en derechos de autor

En pleno siglo XXI es fundamental ofrecer cobertura legal para proteger debidamente la propiedad intelectual de cualquier persona. La piratería forma parte de nuestro día a día, impidiendo que los creadores puedan disfrutar de los frutos de su trabajo como debieran.

En Sello Legal te ofrecemos asesoramiento en materia de propiedad intelectual, con el claro objetivo de evitar vulneraciones de derechos fundamentales. Nuestro equipo de abogados de propiedad intelectual se reúne contigo antes de la publicación de tu obra, para planificar estrategias anticipadas. De este modo podemos prevenir males mayores y mantener a buen recaudo tus derechos de autor.

Si necesitas diseñar acciones legales porque tus derechos se han vulnerado, nuestro despacho de abogados es el lugar al que acudir. Contamos con un equipo legal ampliamente experimentado en propiedad intelectual, que es lo que necesitas para que tu satisfacción sea total.

Estos son nuestros principales

Servicios de
Propiedad intelectual

Derechos de Autor

En Sello Legal nos encargamos de la redacción de contratos y documentos para proteger tus derechos de autor y te defendemos en caso de que estos sean vulnerados.

Entidades de gestión

La explotación de los derechos de autor debe de ser compensada y nosotros nos encargamos de gestionar la liquidación correspondiente. Realizamos gestiones ante entidades como la SGAE, VEGAP, etc.

Ley Sinde

Si detectas un plagio o uso indebido de tu obra en Internet, nuestro equipo legal te ayuda a solicitar la retirada y la indemnización correspondiente. ¡Protegemos tu trabajo!

Registro de obras

Registramos tus obras en el Registro de la Propiedad intelectual o donde sea necesario para minimizar el riesgo de vulneración de derechos y tener las espaldas cubiertas. Realizamos todos los trámites en tu nombre.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso
Localiza nuestras sedes

dónde encontrarnos