fbpx

Sobre Nosotros

Nuestra Firma

El despacho nace de la mano de Iñigo Serrano, letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo es experto en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.

Ha trabajado durante varios años como letrado externo de una de las principales entidades financieras del país. Sello Legal nace con una clara vocación: prestar un asesoramiento cercano y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, comprendemos y atendemos sus necesidades ofreciendo soluciones a medida.
Tratamos todos los problemas legales con la misma importancia, pues, para cada cliente, su problema legal es su mayor preocupación.

¿Qué nos diferencia del resto?

Conocemos las necesidades económicas de nuestros clientes y somos conscientes de que la abogacía tradicional está cambiando por lo que ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades, con posibilidad de pagos fraccionados sin intereses.

Atención personalizada

A su disposición a través de cualquier medio disponible: teléfono, correo electrónico, whatsapp y, por supuesto, en persona.

Consulta gratuita

Sin compromiso alguno, consúltenos sus problemas y le daremos una solución de forma completamente gratuita.

Servicio "a éxito" y financiación sin intereses

Ofrecemos precios competitivos y un fraccionamiento a su medida, sin intereses. También ofrecemos un servicio "a éxito" en el que tan solo cobraremos si recupera su dinero.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Maria Belen Cuenca
Maria Belen Cuenca
26/02/2021
Todo perfecto trato inmejorable, grandes profesionales los recomiendo
Fer Blanco
Fer Blanco
15/02/2021
Sinceramente creo que es el mejor despacho de abogados con el que he podido tratar. Desde el primer momento se ocupan de tu problema como si fuese suyo y empatizan al máximo, algo que te quita todos los nervios con los que entrabas por la puerta de ese despacho. Mi abogado, Íñigo, un tipo calmado y con las ideas claras, nos ayudó tanto a mi familia como a mí a ganar un juicio de unas tarjetas revolving por el cual no dábamos ni un duro, y además, nos hizo recuperar muchísimo dinero. Bravo por este gran bufete que se irá ganando seguro un nombre en Asturias muy pronto!
Raquel Garcia
Raquel Garcia
27/01/2021
No tengo palabras para agradecerle a éste gabinete de profesionales (recuperada y con creces mi primera demanda,,,seriedad,compromiso,atención inmediata)y sobre todo la tranquilidad deseada.Mil gracias.
miguel angel canal
miguel angel canal
20/01/2021
MUY BUENOS PROFESIONALES. TE MANTIENEN INFORMADO DURANTE TODO EL PROCESO.
Graciela Fernández vades
Graciela Fernández vades
11/01/2021
Sin duda son los mejores, recomendables 100.%

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros