fbpx

Sobre Nosotros

Nuestra Firma

El despacho nace de la mano de Iñigo Serrano, letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo es experto en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.

Ha trabajado durante varios años como letrado externo de una de las principales entidades financieras del país. Sello Legal nace con una clara vocación: prestar un asesoramiento cercano y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, comprendemos y atendemos sus necesidades ofreciendo soluciones a medida.
Tratamos todos los problemas legales con la misma importancia, pues, para cada cliente, su problema legal es su mayor preocupación.

¿Qué nos diferencia del resto?

Conocemos las necesidades económicas de nuestros clientes y somos conscientes de que la abogacía tradicional está cambiando por lo que ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades, con posibilidad de pagos fraccionados sin intereses.

Atención personalizada

A su disposición a través de cualquier medio disponible: teléfono, correo electrónico, whatsapp y, por supuesto, en persona.

Consulta gratuita

Sin compromiso alguno, consúltenos sus problemas y le daremos una solución de forma completamente gratuita.

Servicio "a éxito" y financiación sin intereses

Ofrecemos precios competitivos y un fraccionamiento a su medida, sin intereses. También ofrecemos un servicio "a éxito" en el que tan solo cobraremos si recupera su dinero.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Projectedidea
Projectedidea
2020-10-23
Sello Legal ha gestionado para mi, el proceso de devolución de los intereses de una tarjeta de crédito y la verdad es que estoy muy contenta y no sólo por la resolución del caso sino por como Sello Legal ha gestionado toda la trayectoria y el proceso. Han sido prácticamente dos años donde ellos han realizado todos los trámites, me han guiado y resuelto todas mis dudas, siempre con una gran amabilidad. No nos ubicamos en la misma Comunidad Autónoma y sin embargo te sientes atendido igual. Muy recomendable y de confianza.
Jose Maria Garcia
Jose Maria Garcia
2020-10-21
Mi experiencia fue increíble gracias a su profesionalidad me recuperaron 6.979,16 euros y deuda cancelada mil gracias
Alicia Morales Galan
Alicia Morales Galan
2020-10-05
Muy buenos profesionales , si tienes una tarjeta revolving tipo wizin o carrefour pass, no lo dudes estás en las mejores manos.
Maria José Del Valle Pérez
Maria José Del Valle Pérez
2020-10-04
Ya disfruto en mi cuenta la cantidad recuperada de Carrefour, mas de 4.000 Euros. Y sin ninguna molestia por mi parte. Solo puedo agradeceros lo estupendos que fuisteis para conmigo. Y aun hay mas por venir. Igual de bueno.
Andrés Arnaldo del Cerro
Andrés Arnaldo del Cerro
2020-09-16
Contacté con ellos por un tema de tarjeta revolving, y los resultados han sido muy favorables, me han cancelado la deuda y me han devuelto lo cobrado a mayores, han sido claros y transparentes desde el principio, siempre disponibles para aclarar dudas y ver el estado del procedimiento. Muy contento con el trato recibido, con su seriedad y con los resultados obtenidos. Los recomiendo totalmente Muchas gracias por todo!!!
Pilar Suarez
Pilar Suarez
2020-09-12
Gracias por el trato recibido, muy buenos profesionales. Recomiendo al 100%.

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros