fbpx

Sobre Nosotros

Nuestra Firma

El despacho nace de la mano de Iñigo Serrano, letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo es experto en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.

Ha trabajado durante varios años como letrado externo de una de las principales entidades financieras del país. Sello Legal nace con una clara vocación: prestar un asesoramiento cercano y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, comprendemos y atendemos sus necesidades ofreciendo soluciones a medida.
Tratamos todos los problemas legales con la misma importancia, pues, para cada cliente, su problema legal es su mayor preocupación.

¿Qué nos diferencia del resto?

Conocemos las necesidades económicas de nuestros clientes y somos conscientes de que la abogacía tradicional está cambiando por lo que ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades, con posibilidad de pagos fraccionados sin intereses.

Atención personalizada

A su disposición a través de cualquier medio disponible: teléfono, correo electrónico, whatsapp y, por supuesto, en persona.

Consulta gratuita

Sin compromiso alguno, consúltenos sus problemas y le daremos una solución de forma completamente gratuita.

Servicio "a éxito" y financiación sin intereses

Ofrecemos precios competitivos y un fraccionamiento a su medida, sin intereses. También ofrecemos un servicio "a éxito" en el que tan solo cobraremos si recupera su dinero.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Juan Alvarez Villanueva
Juan Alvarez Villanueva
19/04/2021
Un trato excelente, una vez aportada la información se encargan de todo y solo ves los resultados que son de lo mas satisfactorios
TAIS GUESALAGA BARRUTIA
TAIS GUESALAGA BARRUTIA
16/04/2021
Llamé para recuperar unos intereses de una tarjeta Wizink, y me solucionaron sin problemas. Tardó un poco más de lo esperado, pero viendo los tiempos que corren, la espera mereció la pena.
Mari Rodriguez
Mari Rodriguez
24/03/2021
Muy buenos profesionales.Unos fenómenos,muy contenta con el resultado consiguieron quitarme la deuda de la tarjeta .los recomiendo cien por cien.no te engañan,te explican todo .tu no tienes que moverte para nada .lo dicho fenomenos
Salud Pavón López
Salud Pavón López
17/03/2021
Son formales. Todo es verdad, aún no me creo que hay recuperado mi dinero, me han dado una alegría. Muchísimas gracias Sello Legal, sois geniales.
Pili Nuñez
Pili Nuñez
16/03/2021
Sin lugar a dudas cualquier otro problema que tenga volvere contar con ellos. Son unos maquinas.
JOSE MANUEL NUÑEZ RODRIGUEZ
JOSE MANUEL NUÑEZ RODRIGUEZ
15/03/2021
Muy buenos profesionales. Los recomiendo. Maravilloso equipo
lorena obaya
lorena obaya
12/03/2021
Me consiguieron la nulidad de la tarjeta revolving Pass de Carrefour. Llevaba años pagando y la deuda no descendia. Muy profesionales, solo les tuve que mandar la documentación y ellos se encargaron de todo. Muy recomendables .

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros