fbpx

Sobre Nosotros

Nuestra Firma

El despacho nace de la mano de Iñigo Serrano, letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo es experto en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.

Ha trabajado durante varios años como letrado externo de una de las principales entidades financieras del país. Sello Legal nace con una clara vocación: prestar un asesoramiento cercano y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, comprendemos y atendemos sus necesidades ofreciendo soluciones a medida.
Tratamos todos los problemas legales con la misma importancia, pues, para cada cliente, su problema legal es su mayor preocupación.

¿Qué nos diferencia del resto?

Conocemos las necesidades económicas de nuestros clientes y somos conscientes de que la abogacía tradicional está cambiando por lo que ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades, con posibilidad de pagos fraccionados sin intereses.

Atención personalizada

A su disposición a través de cualquier medio disponible: teléfono, correo electrónico, whatsapp y, por supuesto, en persona.

Consulta gratuita

Sin compromiso alguno, consúltenos sus problemas y le daremos una solución de forma completamente gratuita.

Servicio "a éxito" y financiación sin intereses

Ofrecemos precios competitivos y un fraccionamiento a su medida, sin intereses. También ofrecemos un servicio "a éxito" en el que tan solo cobraremos si recupera su dinero.

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros