Sello Legal Abogados

ASÍ ES NUESTRO BUFETE

Sello Legal nace con la intención de posicionarse como un despacho de abogados joven, actual y diferente. Adecuado a las nuevas tecnologías y alejado del concepto clásico de bufete que utiliza un lenguaje y una comunicación excesivamente técnica.

El origen de Sello Legal Abogados

Nuestra historia

No podemos hablar acerca de Sello Legal sin mencionar a su alma máter, Íñigo Serrano, que fundó el despacho en el año 2017, después de trabajar para otros bufetes durante años y como letrado externo de una de las principales entidades financieras de España.

Junto a él, encabeza el equipo la abogada Paloma González, que decidió entrar a formar parte de Sello Legal tras varios años trabajando en uno de los bufetes más relevantes de nuestro país.

Lo que en un principio comenzó como un proyecto personal, con el tiempo se ha convertido en un despacho de abogados con sede en Oviedo y en León, con muchos casos ganados a las espaldas y un equipo de profesionales completo y preparado para afrontar cualquier situación.

NUESTRA

Misión

La meta de Sello Legal es conseguir resoluciones judiciales favorables para los intereses de nuestros clientes. Para lograrlo, nos valemos de un amplio conocimiento de las leyes, la experiencia y de un servicio jurídico integral y de calidad.

NUESTRA

Visión

Buscamos solucionar los problemas de nuestros clientes, para que puedan seguir con su vida y olvidar para siempre el contratiempo que los llevó a contactar con nosotros. Así, creemos que contribuimos a construir una sociedad más justa y mucho más segura.

NUESTROS

Valores

Nos distinguimos del resto de despachos porque priorizamos tu tranquilidad, confianza y serenidad. Sin duda los resultados son importantes, pero la satisfacción y el agradecimiento que cada día nos transmiten nuestros clientes no tienen precio.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso