Todo el contenido está revisado por abogados profesionales en la materia.

Reclamar tarjeta revolving a Wizink

Reclamar tarjeta revolving Wizink

Wizink es una de las entidades bancarias con más reclamaciones por intereses abusivos a través de tarjetas revolving. Si eres usuario de este banco online y consideras que los intereses que estás pagando por tu tarjeta de crédito son desorbitados ponte en contacto con Sello Legal porque nuestros abogados expertos te ayudarán a reclamar por la tarjeta revolving de Wizink.

Las condiciones usurarias asociadas a gran parte de los productos crediticios de Wizink están fuera de la legalidad. Lo que el banco te dice, a modo de gancho, es que te ofrecen una tarjeta de crédito adaptada a tus necesidades y que tú la podrás pagar cómodamente a partir de pequeñas cuotas. Lo que no te cuentan es que los intereses son abusivos y lo único que consigues es ver cómo tu deuda crece y crece.

Lo normal es que las tarjetas revolving cuenten con dos formas de pago: el abono de lo consumido una vez finalizado el mes, en un único pago (lo que no supone ningún problema); o abonar cuotas fijas a crédito de manera mensual. Esta última manera es la que hace que los intereses se conviertan en todo un caballo de batalla contra el que luchar.

Tú tienes a disposición un crédito en tu tarjeta, que podrás utilizar para lo que necesites. Después, cada mes pagarás uno cuota muy cómoda. ¿Qué ocurre? Que los intereses van subiendo mes a mes. Tus cuotas son tan bajas que nunca llegas a amortizar capital o amortizas muy poco. Por lo tanto, la deuda sube constantemente.

¿Cómo hacer la reclamación de la tarjeta revolving a Wizink?

En Sello Legal hemos recuperado ya miles de euros que habían sido cobrados de manera fraudulenta a nuestros clientes. Puedes ver algunas de las sentencias que tenemos colgadas en nuestra página web, donde es posible comprobar que reclamando por vía judicial la nulidad del contrato, el banco está obligado a devolver esos intereses usurarios al cliente, siempre y cuando exista una sentencia favorable.

El proceso de reclamación de la tarjeta revolving de Wizink es similar al de cualquier tarjeta de este estilo.

Recopila información para presentar

Lo más importante es que recopiles toda la información posible, ya que cuanto mayor conocimiento tengamos de la situación más datos podremos aportar en la reclamación.

Una vez hayas recopilado la información necesaria debes de ponerte en contacto con el equipo de Sello Legal. Nuestros abogados se encargarán de guiarte y asesorarte durante todo el procedimiento.

Reclamación extrajudicial y/o judicial

Primero presentamos una reclamación extrajudicial, que el banco debe de contestar. Si la entidad bancaria responde a esta reclamación de manera negativa o a través del silencio, es el momento de preparar la reclamación judicial. Lo que hacemos en estos casos es solicitar la nulidad del crédito, de modo que los intereses usurarios deban devolverse.

Posiblidad de éxito

La posibilidad de que la sentencia se resuelva de manera satisfactoria es muy alta, ya que nosotros preparamos la reclamación basándonos en la jurisprudencia previa. Para ello, nuestra amplia experiencia con tarjetas revolving es una gran baza.

Contacta con nuestros abogados Sello Legal para reclamar tu tarjeta revolving de Wizink. Nuestros abogados te ayudarán a recuperar los intereses cobrados de manera fraudulenta. ¡Por fin podrás deshacerte de esa deuda que no para de crecer!

5/5 - (1 voto)

Comparte en:

Otras publicaciones

Tambien te puede interesar...