Todo un completo equipo de

ABOGADOS PENALISTAS A TU DISPOSICIÓN

El derecho penal alberga una serie de normas jurídicas que regulan actuaciones posiblemente delictivas y donde se establecen los castigos aplicables. Ante una situación de este tipo es fundamental que recibas el asesoramiento de abogados penalistas especializados. En Sello Legal te ofrecemos letrados con amplia experiencia en la materia, para que tus derechos no sean vulnerados bajo ningún concepto.

Abogados penalistas
¿Tienes un problema penal?

Así podemos ayudarte

El derecho penal es realmente complejo, por lo que es fundamental contar con un equipo de abogados penalistas especializado en ello. Además, conviene tener contacto directo con letrados expertos en otras áreas del derecho, que podrían solaparse en el procedimiento penal. De este modo, nuestros clientes reciben un trato integral y multidisciplinar, con estrategias especialmente diseñadas a medida.

El panorama del derecho penal económico requiere de un asesoramiento de calidad, con el objetivo de evitar posibles comisiones de delitos en la empresa. En Sello Legal te ayudamos a evitar estas situaciones dentro de tu organización laboral. Entendemos el asesoramiento como parte imprescindible de nuestro trabajo como penalistas.

En función de tu situación te asignaremos un abogado de penal, que estudiará tu situación para que recibas una defensa de calidad, con todas las garantías que la ley propone. Estudiamos detenidamente el caso, con el fin de planificar una estrategia personalizada. Además, los casos más complejos los estudiamos de manera multidisciplinar, para poder ofrecerte una solución adecuada. ¡Estás en buenas manos!

Nuestros servicios de

DERECHO PENAL

El derecho procesal forma parte del derecho penal y nuestros letrados saben como ayudarte en cada situación. Desde el asesoramiento inicial, antes del litigio, hasta el abordaje de las estrategias procesales personalizadas, con el fin de acompañarte en todo el procedimiento velando por tus intereses y asegurándote una defensa justa.

DELITOS ECONÓMICOS

Los delitos económicos son el día a día de nuestro despacho como abogados penalistas. Analizamos casos de estafa, apropiaciones indebidas, robos y alzamiento de bienes. Diseñamos el protocolo a seguir para favorecer siempre a nuestro cliente.

DELITOS INFORMÁTICOS

Aumenta la delincuencia en el ámbito digital mediante estafas o la extracción de datos personales (phishing). ¡Contacta con Sello Legal si has sido víctima de estos delitos informáticos! Nosotros sabemos cómo ayudarte.

ACCIDENTES LABORALES

Podemos ayudarte a solventar situaciones complejas que pueden darse en las comunidades de propietarios. Analizamos la jurisprudencia antes de asesorarte, con el fin de conseguir una solución favorable y adaptada a la legalidad.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso
Localiza nuestras sedes

dónde encontrarnos