Un gran grupo de

ABOGADOS PARA DESAHUCIOS A TU DISPOSICIÓN

Te conviene contar con un abogado de desahucios para proteger tu vivienda. En Sello Legal te ofrecemos un equipo de abogados especializados en Derecho Civil con amplia experiencia en desahucios. Trabajamos de manera multidisciplinar, mano a mano con los diferentes sectores legales, con el objetivo de asegurarte soluciones óptimas.

Abogados de desahucios
Un despacho de abogados especializados en

desahucios y desalojos

El desahucio puede estar promovido por diferentes causas, como la falta de pago del alquiler o el incumplimiento del contrato, por ejemplo. Nuestro compromiso contigo es asegurarte que tu vivienda vuelve a estar disponible en el menor tiempo posible.

En Sello Legal contamos con abogados de desahucios, que llevan a cabo todas las gestiones necesarias para poner fin a cualquier situación tediosa. Igualmente, si eres víctima de un desahucio sin justificación, nuestros letrados pueden ayudarte a poner en valor tus derechos, exigiendo su cumplimiento.

Los desahucios exprés se han convertido en una de las fórmulas más demandadas en la actualidad. La legalidad vigente incluye herramientas que nos permiten expulsar a inquilinos del inmueble con celeridad. El propietario de la vivienda debe de reclamar el desalojo de la misma, con el fin de que le sea devuelta de inmediato.

Con el objetivo de que el desalojo se haga efectivo rápidamente es importante contar con un equipo de abogados especializados en desahucios. De este modo el procedimiento será más rápido y fluido. La experiencia es fundamental en estos casos.

Infórmate y conoce los

tipos de desahucios

Por precario

Una de las causas más frecuentes, si el inquilino no cumple el contrato, ya sea verbal o escrito, podemos solicitar este tipo de desahucio.

Por impago

El inquilino tiene la obligación de hacer frente al pago del alquiler del inmueble. Si la falta de pago es una realidad podremos solicitar el desalojo.

Terceros ocupantes

En caso de que en un alquiler haya terceros ocupantes, ajenos al contrato, es posible reclamar el desahucio de todos ellos.

Renta antigua

Te ofrecemos asesoramiento sobre las novedades en alquileres de renta antigua, así conocerás la situación actual y podrás actuar en consecuencia.

Ocupación ilegal

La “okupación” es una lacra difícil de erradicar. En Sello Legal contamos con la experiencia necesaria para acabar con el problema desde la legalidad.

Gestionamos la reclamación de

Indemnizaciones

En algunos casos, tanto propietarios del inmueble como inquilinos podrían solicitar indemnizaciones en base a posible daños y perjuicios relacionados con el procedimiento de desahucio. Nuestro equipo legal alberga suma experiencia en estas situaciones. Esto nos permite ofrecerte un asesoramiento integral, con el fin de que puedas reclamar una indemnización si te corresponde.

Estamos convencidos, somos

Tu mejor opción

Elegir a Sello Legal y sus abogados de desahucios para gestionar la operación es un acierto rotundo. En nuestro equipo hay letrados con amplia experiencia en la materia, que llevan a sus espaldas infinidad de desahucios solventados con éxito.

Además, nuestros abogados se forman constantemente, con el objeto de ser conocedores de las leyes actuales, velando así por los intereses de cada cliente.

Contacta con Sello Legal si necesitas un despacho de abogados para gestionar un desahucio. La experiencia, el saber hacer y la personalización nos definen.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso
Localiza nuestras sedes

dónde encontrarnos