Cofidis devuelve 10.379 euros a una autónoma de León

Cofidis es una de las primeras entidades a las que el Tribunal Supremo ha condenado a devolver a sus clientes los intereses que habían cobrado de más por su tarjeta revolving. Por eso, cuando J.C.E. acude al despacho para contarnos cuál es su situación, lo vemos muy claro: cabe demandar a Cofidis por usura.

El motivo es que nuestra clienta ha firmado un contrato que contiene cláusulas que se consideran abusivas, según lo que ya han sentenciado varios tribunales de nuestro país.

COFIDIS Y SUS INTERESES ABUSIVOS

En ningún momento los comerciales de Cofidis alertan a J.C.E. de los altísimos intereses que lleva aparejados su tarjeta revolving. Todo lo contrario: cuando decide contratarla para sufragar los gastos derivados de poner en marcha un nuevo negocio, le aseguran en repetidas ocasiones que se trata de una manera confiable de conseguir dinero rápidamente.

Por eso, pensó que contratar ese crédito con Cofidis era una buena idea, pues necesitaba liquidez para adquirir el mobiliario y la maquinaria necesarios para abrir su nuevo restaurante a tiempo. Tenía dinero ahorrado, pero no era suficiente.

Sin embargo, a los pocos meses de firmar empezaron los problemas. A los contratiempos relacionados con la apertura de un nuevo local, y todo lo que ello conlleva, J.C.E. le tuvo que sumar una deuda que no dejaba de crecer y un problema que no parecía tener fin.

Sin duda, fue una época complicada para J.C.E., de ahí que decidiera buscar ayuda profesional especializada para intentar encontrar una solución ventajosa para ella y para su negocio.

Afortunadamente para nuestra clienta, todo ha acabado bien. La sentencia que hemos conseguido obliga a Cofidis a devolverle un total de 10.379 euros. Un dinero que seguro que le resulta muy útil en estos momentos.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso