fbpx

Igualas a empresas: la tarifa plana que te da tranquilidad

igualas a empresas

El servicio de igualas a empresas en Oviedo consiste en la posibilidad de contar con el asesoramiento y la llevanza de asuntos jurídicos por una cantidad fija, normalmente abonada mes a mes. Si optas por esta modalidad de pago, contarás con un departamento jurídico externo que te permitirá trabajar con mucha más tranquilidad a un precio cerrado.

¿Qué incluye exactamente este servicio de igualas a empresas? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué ventajas reporta con respecto a otras formas de pago? Lo analizamos todo en detalle, a continuación.

Las características esenciales del servicio de igualas a empresas

En primer lugar, hay que indicar que lo más frecuente es encontrar el servicio de iguala vinculado a las siguientes áreas del Derecho:

  • Laboral: se atienden consultas de todo tipo, negociaciones con los empleados o adaptaciones al convenio colectivo.
  • Civil: la orientación en el ámbito inmobiliario y la redacción de contratos de arrendamiento o compraventa son dos de los servicios más demandados.
  • Mercantil: la fiscalidad y la reclamación de impagados suelen ser los asuntos jurídicos que más requieren las empresas.

En nuestro caso, ofrecemos igualas a empresas que incluyen:

  • Asesoramiento jurídico integral.
  • Revisión y redacción de contratos simples.
  • Reclamaciones dinerarias judiciales y extrajudiciales.
  • Descuento del 50 % para cualquier otro asunto legal.

¿Por qué merece la pena contratar igualas jurídicas en Oviedo?

En otros muchos sectores, los servicios mediante igualas (más comúnmente llamadas ‘cuotas’ o ‘tarifa plana’) están plenamente aceptados. Es el caso, por ejemplo, de gimnasios o empresas de telefonía móvil, que ofrecen acceso ilimitado a determinados servicios por una cantidad fija al mes. En estos supuestos, no resulta en absoluto extraña esta forma de trabajar, algo que aún en muchos casos sigue llamando la atención en el sector legal.

No obstante, contratar una iguala jurídica en Oviedo tiene muchas ventajas, tanto para el despacho como para sus clientes. Estos últimos, en concreto:

  • Disfrutan de un precio fijo al mes, sin sobresaltos ni gastos inesperados.
  • Pueden solicitar los servicios de los abogados tantas veces como lo necesiten, dentro de los límites que se prevean en el contrato.
  • Cuentan con más protección y seguridad jurídica y responden a cualquier incidente o contratiempo de forma más ágil y rápida.
  • Aprovechan la rebaja que habitualmente se practica en los precios de las igualas a empresas, por contratar de forma anticipada y continua los servicios.

El servicio de iguala y los procedimientos monitorios

Merece especial mención la utilidad de contratar un servicio de iguala para hacer frente a las reclamaciones de cantidad. Desgraciadamente, los impagos en las empresas son muy comunes, por lo que estar bien cubierto ante esta clase de situaciones resulta de vital importancia.

¿Cómo puede ayudarte al respecto nuestro servicio de igualas a empresas en Oviedo? Por el precio fijo mensual de 400 euros, llevamos hasta un total de 8 procedimientos, con las siguientes ventajas añadidas:

  • Incluimos la apelación, si procede.
  • Nos hacemos cargo de las costas, si la empresa resulta condenada.

Con el servicio de igualas a empresas de Sello Legal, tu empresa estará totalmente protegida frente a los impagos de tus clientes.

¡Deja en nuestras manos todos tus procedimientos monitorios!

Deja una Respuesta

¿Quieres que te asesoremos sin compromiso?
Contacta con nosotros