ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DESPIDOS
¿Crees que es posible que te despidan o te han despedido recientemente? ¡Contacta con Sello Legal y nuestro equipo de abogados para despidos! La experiencia en derecho laboral nos permite luchar por ti una indemnización acorde a la situación. El asesoramiento por parte de un letrado experto es clave.
¿Cómo podemos ayudarte?
En Sello Legal te ayudamos con tu despido. Cuéntanos tu caso y te explicaremos detalladamente el paso a paso para que tus derechos no sean vulnerados. Nuestro compromiso contigo es garantizarte una defensa justa ante cualquier situación. Para ello, contamos con abogados para despidos debidamente cualificados.
TIPOS DE DESPIDO
Los despidos pueden venir motivados por diferentes situaciones y es importante conocer ante qué tipo nos encontramos para abordarlo con las mayores garantías de éxito.
DESPIDO OBJETIVO
Ocurren cuando existe una causa legítima que justifica la pérdida del empleo. Pero claro, esto es muy subjetivo y podría darse el caso de que la causa que indica la empresa no sea adecuada. Si consideras que la justificación de tu despido no es adecuada, contacta con nuestros expertos laboralistas.
DESPIDO IMPROCEDENTE
Un despido improcedente no está justificado de ningún modo. Si consideras que tu despido no es legal y vulnera tus derechos debes de poner el caso en manos expertas cuanto antes. El tiempo es un factor importante a la hora de reclamar los despidos improcedentes. Hay tiempo limitado.
DESPIDO DISCIPLINARIO
El trabajador ha cometido algún error grave que podría causar el despido. Hay que analizar bien las causas, con el fin de asegurar que se trata de una pérdida de trabajo legal y ajustada al derecho. El despido disciplinario es lo que conocemos como despido procedente. Siempre está motivado por una causa concreta.
DESPIDOS COLECTIVOS
Los despidos colectivos recurren a herramientas complejas que se deben de utilizar correctamente. Si en tu empresa se ha realizado un ERE o un ERTE que te ha afectado con la pérdida del empleo, consulta con nuestros abogados laboralistas para asegurarte de que vas a recibir la indemnización que te corresponde.