Así es Sello Legal, nuestro despacho de

ABOGADOS EN LEÓN

Sello Legal es un bufete de abogados en León algo diferente. Somos jóvenes, innovadores y tenemos las mismas ganas que al principio de aportar soluciones legales a quien necesite resolver con éxito sus contratiempos legales.

Despacho de abogados en Oviedo
Dirección

Avda. República Argentina, 19, 2º
24001 León (Castilla y León)

Teléfono

987 94 12 19

Email

info@sellolegal.com

Horario

L - J : 9:00 - 14:30, 16:00 - 19:00
V : 9:00 - 14:30

Más Info de Sello Legal

Conoce nuestro bufete

La prioridad de este despacho de abogados, fundado y dirigido por Íñigo Serrano, es diseñar soluciones eficaces a problemas que a menudo son complejos.

Queremos que en todo momento te sientas cómodo, y por eso nuestro trato es amable y alejado de la rigidez y la frialdad que a menudo predominan en otros bufetes.

Por qué León

Sello Legal Abogados nace en León con la pretensión de convertirse en un despacho de referencia en la ciudad y en toda la provincia. ¿Somos demasiado ambiciosos? Nosotros creemos que no.

Poner en marcha nuestro despacho de abogados en León era una idea que teníamos muy clara prácticamente desde el principio. Las razones son muchas, pero se pueden resumir en dos: la ciudad de León está muy próxima a Oviedo, donde se localiza nuestra otra sede, y es la capital de la sexta comunidad autónoma más pobladas de España: Castilla y León.

Así aportamos soluciones en

¿Cómo podemos ayudarte?

Ya hemos hablado suficiente de nosotros, ahora es tu turno. Si necesitas asesoramiento legal en cualquier área, desde nuestro despacho de abogados en León podemos ayudarte. ¿Cómo? Defendiendo tus derechos en las distintas áreas en las que, hoy en día, nos especializamos:

Derecho Laboral

Despidos, incapacidades temporales y permanentes...

Derecho Penal

Accidentes laborales, estafas, delitos telemáticos, alzamiento de bienes...

Derecho Civil

Herencias, divorcios, accidentes de tráfico, propiedad horizontal...

Derecho de consumo

Tarjetas revolving, ficheros de morosidad, cláusulas abusivas...

Grandes especialistas en derecho

Otras áreas de actuación

Nos hemos rodeado de los mejores profesionales en el mundo del Derecho para ofrecerte un servicio integral y completo. Así, si lo necesitas, también nos hacemos cargo de tus asuntos relacionados con cualquier otro ámbito legal.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso